CHISMOGRAFO!!

ORACIÓN PARA PEDIR POR UN ENFERMO DE CÁNCER

Oh San Antonio María Claret, que durante tu vida en la tierra consolabas tanto a los afligidos y tenías gran amor y tierna compasión a los enfermos ruega por mí ahora que gozas del premio de tus virtudes; echa una mirada de compasión sobre N,… (menciona aquí a la persona afligida con cáncer) y concédeme esta gracia , si tal es la voluntad de Dios. Haz tuyos mis cuidados. Habla una palabra al Inmaculado Corazón de María para obtener por su poderosa intercesión la gracia que yo tanto ansío, y una bendición que pueda fortalecerme durante mi vida; asísteme en la hora de mi muerte y guíame a una feliz eternidad. Amén. Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria. San Antonio María Claret ruega por mí.

MUJER TIRA BASURA POR EL BALCÓN, ABSURDO, INCREÍBLE

Justo frente al Cementerio, en le esquina donde está el callejón peatonal que conduce a la calle Camilo Torres, ayer a las 8 de la mañana salió al balcón una mujer, y a que no adivinan, campante y sonante tiró por el balcón una bolsa llena de basura, por las características del hecho, estoy seguro es cipote corroncha, que cree que aún vive en el pueblo, es la persona más mal educada y conchuda que he visto en mi vida, ojo es un balcón, que no está pintado, en el primer piso hay una terraza, absurdo que personas de esa calaña vivan en nuestro Magangué, que tristeza, por Dios.

LA VENDEDORA DE BALOTTO DEL ÉXITO SE PARECE A ELIF

Le niña que trabaja en Vía Balotto en almacenes Éxito, se parece mucho a Elif, muchos se preguntarán que si en el físico o que la niña es turca, pues no, señores, esa niña se pierde más que Elif, jajajajajaja, no mentira, ella aparece de vez en cuando, el tema es que a mi me ha pasado, una vez fui a comprar al Balotto al Éxito y me tocó irme para el Sao, pues la niña no estaba, ayer en la mañana fui a pagar parafiscales y me ocurrió lo mismo, pilas con eso.

QUÉ ESTÁ PASANDO?

Entiendo que los atracos ocurren en todos los lugares de Colombia, pero nojoda que ocurra un atraco en pleno mercado Baracoa a las 10 y media de la mañana en las narices de todo el mundo, eso reboza la copa, eso es ineficacia, eso es muestra de una falta total de control, existe permisividad, otra es la falta de solidaridad, o es miedo, los ladrones que atracaron el almacén de Adrián, son unos animales, brutos, delincuentes de tercera, y vea hicieron lo que les dio la gana, no hay derecho, Dios protégenos, San Miguel Arcángel, ayúdanos, a esto hay que ponerle coto, ya no más.

APROVECHEN LA SEMANA SANTA, PERO APROVÉCHENLA BIEN

La Semana Santa se confunde siempre con parranda santa, así no es señores, hay que aprovecharla, podemos ir a descansar a cualquier lugar, pero aprovechemos para reflexionar, meditar, asistamos a los oficios religiosos, es reconfortante, visitemos los monumentos, en fin dediquémosle tiempo a Dios esta Semana Santa.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!

NEOLENS, COOTRAIMAG, ARROZ BRILLANTE

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)