Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN DEL BEATO JUAN XXIII AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo: perfecciona la obra que Jesús comenzó en mí. Mortifica en mí la presunción natural. Quiero ser sencillo, lleno de amor a Dios y constantemente generoso. Que ninguna fuerza humana me impida hacer honor a mi vocación cristiana. Que ningún interés, por descuido mío, vaya contra la justicia. Que ningún egoísmo reduzca en mí los espacios infinitos del amor. Que la efusión de tu Espíritu de amor venga sobre mí, sobre la Iglesia y sobre el mundo entero.

QUE GRAN ALTERNATIVA GASTRONÓMICA ES SANTAFE

Ayer por el tema de la luz, había que buscar alternativas para pasar el rato, en la mañana descansé en la casa, el cuarto aguantó un buen rato y se mantuvo del frío, pero ya por ahí tipo 10 había que buscar que hacer, luego de bañar perros, lavar la terraza, decidí arrancar para Santafé a almorzar, les cuento que pasé un rato muy sabroso, encontré amigos en el lugar, y aunque cuando llegué ya casi habían arrasado con todo, encontré una comida deliciosa, recomendadísimo como alternativa para almorzar Santafé, cosa buena caballero.

EL ESPACIO PÚBLICO

El equipo de Espacio Público de la Alcaldía municipal, realiza una ardua labor día a día, personas comprometidas con Magangué, pero, ojo, ellos solos no pueden, necesitan del apoyo de la comunidad, tenemos que hacer respetar nuestro espacio, nuestros lugares emblemáticos, nuestro Magangué, pilas queridos amigos, muy apreciados lectores de siempre, esto es con voluntad, a Magangué hay que quererla, y estoy seguro que esta administración, la quiere, he dicho.

EMAÚS, UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA

Ayer culminó el Primer Retiro Emaús Catedral, que ceremonia de bienvenida tan hermosa, celebro que muchos amigos que quiero mucho, estuvieron este fin de semana y lo convirtieron en el mejor de sus vidas, nos informaron que en mayo hay retiro en Montería, en junio masculino en San Pablo, sur de Bolívar y femenino en julio, allá mismo, Magangué crece espiritualmente y su semilla se riega, porque Jesucristo ha Resucitado!!!.

QUE PASA CON DIRECT TV, SE PIERDE CUANDO LLUEVE, GRAVE

Direct TV, es una gran alternativa para acceder a la televisión por cable, se paga bien, pero en nuestra ciudad tiene un gran defecto, caen tres gotas de agua, y zuas!!!, se va la señal de una, sería bueno que se revisara ese tema porque les comento que estoy que arranco para Tigo Une o Cosespu, para pdoer tener acceso a Win Sport, ojo y vita caballero.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!