Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN DEL BEATO JUAN XXIII AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo: perfeccciona la obra que Jesús comenzó en mí. Mortifica en mí la presunción natural. Quiero ser sencillo, lleno de amor a Dios y constantemente generoso. Que ninguna fuerza humana me impida hacer honor a mi vocación cristiana. Que ningún interés, por descuido mío, vaya contra la justicia. Que ningún egoísmo reduzca en mí los espacios infinitos del amor. Que la efusión de tu Espíritu de amor venga sobre mí, sobre la Iglesia y sobre el mundo entero.

LLEGUÉ A UN HOTEL A PREGUNTAR EL TELÉFONO, Y A QUE NO ADIVINAN?…

Anoche llegué a un hotel ubicado frente a Los Modulares, que no es el hotel Doña Cande, que es excelente, es otro que también tiene nombre de mujer, no lo coloco porque le haga publicidad, pues bien, unos amigos de Cartagena me pidieron el favor que les buscara hotel en la ciudad con motivo de la Cumbre de Alcaldes y Primeras Damas que se llevará a cabo en este puerto el próximo viernes 22 de febrero, yo fui al hotel Doña Cande y de una me dieron el número, luego me dirigí al hotel de al lado, y me atendieron afuera, me tocó esperar que saliera una mujer mal trajeada, quien al preguntarle el teléfono del hotel, me ha respondido, “¿cómo para que sería?”, Dios mío, será que esa señora es normal o sabe para qué está trabajando allí?, por favor, mejor no sigo porque la embarro.

IMPORTANTES PERSONAJES ESTARÁN EN LA CIUDAD EL VIERNES

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, Carlos Felipe Córdoba, Contralor General de la Nación, María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía, Silvana Habib, directora de la ANM, Juan Esteban Gil Chavarría, director general de Invías, generales, almirantes y altos mandos militares, estarán en la ciudad el viernes, además, obvio del gobernador de Bolivar, Dumek Turbay y los alcaldes de Bolívar, encabezados por Pedro Alí Alí, alcalde anfitrión, evento histórico que por primera vez se realiza en la ciudad, gracias gobernador.

VETERINARIO RECOMENDADÍSIMO

Desde esta columna quiero dar fe y agradecer al doctor Luis Atencio Gordón, veterinario quien me demostró, primero que todo, una gran vocación, un gran amor por los animales, y además una gran visión para detectar cualquier mal que esté afectando a un perro, en mi caso me saco de una grave enfermedad a mi perra pastor alemán Nala, y a mi criollo Ready, quienes andaban con síntomas graves que gracias al doctor Atencio Gordón, lograron superar, recomendadísimo, si lo necesitan, solo llámenlo al celular 3016805269, no es publicidad, es testimonio, cosa buena caballero.