Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN AL ACOSTARSE

Oh buen dios, haced que mientras yo duerma, mi corazón esté velando: que sea yo preservado de todo mal por vuestros ángeles, a los cuales ordenasteis que me guarden en todos mis caminos. Protesto que mientras estaré entregado al sueño, quisiera adoraros del modo que os adoran vuestros ángeles en el cielo, y ya que la naturaleza exige el reposo de mi frágil y miserable cuerpo, os ofrezco las adoraciones que os tributan los espíritus celestiales, así como las oraciones, las lágrimas, las mortificaciones y penitencias de todos vuestros siervos que pasan una gran parte de la noche entregados a estos piadosos ejercicios. Aceptad, Dios mío, estos ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar vuestro santo nombre. Os pido, Señor, esta gracia por los méritos del Sagrado Corazón de vuestro santísimo Hijo mi Redentor y Salvador mío.

PRIMER RETIRO EMAÚS CATEDRAL

Ayer llegaron a La Catedral Nuestra Señora de La Candelaria, 37 nuevas servidoras de la comunidad Emaús, quienes culminaron el Primer Retiro Catedral 2019, quiero felicitar a estas hermanas por haber tomado esta decisión y acabar de pasar el mejor fin de semana de su vida, felicitaciones a la coordinadora, la concejal Sandra Méndez, que con su grupo de servidoras logró entregarle a la iglesia católica este hermoso grupo de mujeres. Les cuento que el recibimiento ayer sirvió para que nosotros recapacitáramos y nos reintegráramos al movimiento, cosa buena caballero.

CARNAVAL DE LA CHAPA PELÁ

Este fin de semana se llevará a cabo el Carnaval de la Chapa Pelá en el vecino municipio de Santa Ana, evento de lujo organizado por nuestro gran amigo Rafael Medina, poeto genético, el hombre que ha recorrido medio mundo en su carro, nosotros Dios mediante estaremos acompañando a Rafa y su esposa Emilce, gracias por la invitación, abrazos Rafa.

UNA SEMANA AGITADA

Magangué tendrá una semana bastante agitada desde el punto de vista gubernamental a nivel nacional, municipal y departamental, el miércoles 20 se llevará a cabo en la ciudad, el Comité de Juegos Nacionales con la presencia del director de Coldeportes, Ernesto Lucena, obviamente todo el equipo, el gobernador Dumek Turbay, la Chechi Baena, los alcaldes de los municipios subsedes, nuestro alcalde, Pedro Alí, esa noche previo a un clásico de fútbol, Gobernación – Alcaldía, será inaugurada la cancha Parrish; el jueves 21 el grupo sale rumbo a San Fernando donde se llevará a cabo la Rendición de Cuentas del gobierno de Dumek Turbay 2018 y finalmente, el viernes 22 se llevará a cabo la Tercera Cumbre de Alcaldes de Bolívar en Magangué, con autoridades, ministros y muchos más personajes en el hotel Terra Toscana, gracias al gobernador por fijarse en nuestra ciudad para realizar actividades que la promuevan a alto nivel.

MAGANGUÉ LLENA DE MUY BUENAS ALTERNATIVAS PARA COMER

No voy a dar nombres porque es publicidad, pero la ciudad se está llenando de una serie de alternativas muy buenas para comer, por eso les recomiendo que salgan a comer a la calle, es muy bueno apoyar este tipo de negocios, que bien.