Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN PODEROSA PARA PEDIR A LA VIRGEN MARÍA NOS ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO I

Sagrada y venerada Virgen María, Madre del Padre Eterno, Madre de nosotros también, Pura y celestial, Consagrada y siempre fiel al Redentor, Tu amor es infinito y tu humildad es eterna, Tu misericordia y tu andar son la prueba más grande de tu fe. María de Nazaret, Tú nos cautivas y haces más grande nuestra fe, Nos adoptaste como hijos, Nos acoges bajo tu manto, Nos defiendes y nos proteges, No permitas que la maldad se nos acerque, Intercedes por nosotros ante Dios, Y con la más firme convicción, Ruegas y pides por nosotros.

A RESPETAR LOS SEMÁFOROS!!!

Bueno apreciados conductores, ya Magangué les cumplió, fueron cambiados los semáforos, bastante que hablaron, que estaban viejos, que no servían, en fin, una serie de comentarios, hoy se cuenta con semáforos de última tecnología, ahora sí, a respetarlos, señores la infracción por la voladita de un semáforo lo haría acreedor a una multica que equivale a un salario mínimo legal mensual, una platica importante, mostremos casta, mostremos que somos gente que ama el progreso y dediquémonos a respetar los semáforos, igual que las cebras, ojo y vista caballero.

EL 21 SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE SAN PÍO DÉCIMO

El próximo martes 21 de agosto, se celebrarán con todo las fiestas de San Pío Décimo, patrono de una de las parroquias más importantes de la ciudad, es por ello que el párroco, sacerdote José Ignacio Ávila Chávez, se puso las pilas, y organizó una tremenda fiesta que se inicia desde el domingo 12 de agosto, cuando se inician las novenas de preparación, que continuarán hasta el lunes 20 cuando se llevará a cabo una Vigilia en su honor, al día siguiente, el 20, se llevará a cabo una Alborada a las 5 y 30 a.m., a las 6 oración de laudes, a las 10 a.m., homenaje a los catequistas, a las 5 y 30 de la tarde, procesión por las principales calles de la parroquia, y a las 6 y 30 de la tarde la Gran Celebración Eucarística, presidida por el obispo de la Diócesis de Magangué, Monseñor Ariel Lascarro Tapias. Invitadísimos!!!.

CHISME WHATSSAPP

Ya usted puede enviar sus chismes del barrio, oficina, colegio, en fin, en todo el entorno donde usted se desempeña, con total reserva, el CHISME WHATSSAPP, escríbanos al número: 3233144010, esperamos.

HOY CELEBRAMOS LA BATALLA DE BOYACÁ

Hoy hace 199 años, se definió nuestra Independencia, se libró la Batalla de Boyacá, en el cruce del río Teatinos muy cerca de Tunja, gracias a los patriotas que ese día lucharon por la libertad. Nosotros celebraremos en el barrio que lleva su nombre, 7 de agosto o Belisario. Allá nos vemos.

LOS INVITO A HACER EJERCICIO

El deporte  es salud, si no practicas ninguno, pues simplemente, haz ejercicio, sabrosoooo, muy sabroso caminar por la mañana bien temprano, te lo recomendamos.

TERRA TOSCANA, COTRAIMAG.