Aquí

CHISMOGRAFO

LAMENTACIÓN EN LAS TRIBULACIONES

San Agustín

Ante tus ojos, Señor, ponemos nuestras culpas, y junto a ellos ponemos los castigos recibidos. Si pesamos el mal que hemos hecho, es menos lo que padecemos y más lo que merecemos. Es más grave lo que cometimos, y más leve lo que sufrimos. Sentimos la pena del pecado, y no quitamos la pertinacia del delito. En tus castigos se aniquila nuestra debilidad, mas no se muda nuestra iniquidad. Se inclina el espíritu dolorido, pero no se doblega la cerviz. Nuestra vida suspira en el penar, pero no se enmienda en el obrar. Si esperas, no nos corregimos; si castigas, no lo sufrimos. Mientras dura el castigo, confesamos lo que pecamos; cuando pasa tu visita, olvidamos lo que lloramos. Si extiendes tu mano, prometemos obrar bien; si suspende el golpe, no pagamos lo prometido. Si hieres, clamamos para que perdones; si perdonas, de nuevo provocamos para que hieras. Tienes, Señor, reos confesos; reconocemos que si nos perdonas, es justo que nos castigues. Concédenos, oh Padre omnipotente, aunque no lo merezcamos, lo que pedimos, pues hiciste de la nada a los que te lo pedimos. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.

“EL PERIODISMO NO ES AMIGO DEL PODER, LO VIGILA”

Este frase la repiten a diario en la emisora Blu Radio, para mi más claro no canta un gallo, en Magangué hay muchas personas que en lugar de aplicar esa frase, aplican es la extorsión, me da mucha tristeza que esas personas se ufanen de ser periodistas profesionales, que hasta son capaces de no interactuar con los medios locales, primero, porque no les importa un carajo esta ciudad, lo único que les interesa es sacar la plata de aquí y enviarla a otra ciudad, este comentario lo hago porque recientemente un medio escrito local, que no está en la alianza, publicó algo hablando de un comentario que hiciera mi amiga personal, Salud Hernández Mora, quiero, primero aclararles, que ninguno de quienes organizó la cumbre, se sintió aludido, reitero, esto les cae totalmente a ustedes señores, no escupan para arriba y no se metan con los medios locales, no nos azucen, no nos busquen, ah, y gracias por estar pendientes de la Cumbre, ojo se habían demorado, no se metan con el gremio, vean que empezaron, he dicho.

SALUD HERNÁNDEZ MORA, UNA MAESTRA DEL PERIODISMO

Al hablar de Salud Hernández Mora, lo único que puedo hacer, es quitarme el sombrero y reconocer en ella una gran periodista, amiga, persona, en fin, una mujer integral, con mucho conocimiento de la vida colombiana, enamorada de este país, en Magangué causó muy bella impresión, en algunos casos sus palabras fueron tergiversadas, nuestra Cumbre contó con una gran panelista, gracias Salud, por venir, por tu incondicional amistad, muchas gracias.

LA CUMBRE: MUCHÁS COSAS BUENAS

Nuestra Cumbre Socioeconómica por el Desarrollo de Magangué fue un éxito, fue la primera, gracias a Salud Hernández Mora, Rodolfo Bacci, Oscar Montes, John Zamora, Henry Borré, Emilio Turbay, la doctora directora de la Aunap, en fin, a todos quienes hicieron posible este evento, a los asistentes gracias por llegar, su presencia fue de vital importancia para el desarrollo de este evento, vienen cosas grandes y muy buenas, los seguiremos esperando.