Aquí

CHISMOGRAFO

UN MINUTO CON EL NIÑO JESÚS

Bendíceme, Niño Jesús y ruega por mi sin cesar. Aleja de mí, hoy y siempre el pecado. Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí. Si cien veces caigo, cien veces levántame. Si me dejas Niño, ¿qué será de mí? En los peligros del mundo asísteme. Quiero vivir y morir bajo tu manto. Quiero que mi vida te haga sonreír. Mírame con compasión, no me dejes Jesús mío. Y, al final, sal a recibirme y llévame junto a Ti. Tu bendición me acompañe hoy y siempre. Amén. Aleluya. Rezar una Gloria.

NO ENTIENDO LA DEMORA DEL CAZA NOTICIAS

Alguien me comentó que ayer publicaron algo en la sección el Caza Noticias, de RCN, salió algo sobre la acumulación de aguas en el corregimiento de Guaso, primero, si estuvo el poblado inundado varios días en algunos lugares, eso no se puede negar, el tema es que apenas se conoció la información, de inmediato la administración tomó cartas en el asunto y de una se visitó el corregimiento, se llevó combustible para la motobomba y a los pocos días se llevó la otra motobomba arreglada completamente, entonces va a tocar pedirles que nos publiquen el tema como es, no dejar que las cosas se acumulen y que se publiquen cuando ya están solucionadas, y no propiamente por la queja de ellos, no, se soluciona por el compromiso de esta administración con la comunidad magangueleña, porque Guaso es Magangué.

REGRESAN LAS FERIAS A MAGANGUÉ

Ayer me enteré que regresan las ferias a Magangué, me contaron fuentes seria, que los próximos 1°, 2 y 3 de febrero, se realizará la Gran Feria Equina y Bovina de Magangué en el Coliseo “Ricardo Botero Restrepo”, organizado por personas que si saben del tema, personas que si conocen del tema y estamos seguros que realizarán un excelente trabajo, cosa buena caballero.

EL PARQUE DE SAN MATEO SE PUEDE VOLVER CUEVA DE PANDILLEROS

Una gran amiga me comentó que estuvo el domingo por la noche en el recién inaugurado parque del barrio San Mateo ICT de esta ciudad, y resulta que se llevó cipote sorpresa, el lugar estaba lleno de pandilleros llegados del barrio El Prado, así que ojo con este tema autoridades competentes que esta situación hay que cortarla de raíz, es por el bien de los  niños de Magangué.

POR QUÉ SERÁ QUE LA GENTE UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA ATACAR AL OTRO Y NO DENUNCIA EN LA FISCALÍA?

Por qué será que la gente utiliza las redes sociales para denunciar a determinados funcionarios en lugar de dirigirse a la Fiscalía y presentar la denuncia, será que estas personas tienen rabo de paja y les da miedo que cuando denuncian terminen siendo ellos los involucrados?, por ahí anda el mismo liniero de siempre denunciando a los cuatro vientos barbaridades, si señores, puras barbaridades, porque nada de lo que dice el sujeto ese en sus comentarios es cierto, no sé, pero alguien me comentó de un caso que hay por ahí enredado en Pinillos, de ese tema no hablo más por ahora, he dicho.