Aquí

CHISMOGRAFO

EL CREDO

Creo en un solo Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

LAS CUENTAS FALSAS DE FACEBOOK

En Facebook hay un poco de cuentas falsas que personas inescrupulosas que no son capaces de enfrentarse de frente con nadie utilizan para ofender, calumniar, atacar y afectar a quien ellos consideran un enemigo para ellos, pues bien, al oído de todos aquellos que tengan Facebook, les comento que dentro de esas cuentas hay una a nombre de “Carlos Martínez”, que estoy seguro no es el reconocido médico ginecólogo que labora en el hospital de Magangué, ojo, “Carlos Martínez”, preocupante esta situación, si usted puede denúnciela o busque la manera de investigar quién está detrás de esta cuenta falsa, que delincuente se esconde detrás, pilas.

EL ESPACIO PÚBLICO

Insistimos en seguirle solicitando a las autoridades se inicie el proceso de “mano dura” para buscar la recuperación del espacio público en Magangué, en esta ocasión quiero referirme a esos restaurantes inmundos que están ubicados en el sector de la avenida Luis Carlos Galán en los alrededores del parque de Las Américas, lo último que supe fie que sus propietarios tenían hasta abogado y evitaron el desalojo con una tutela, carajo, esa es mala, muy mala, he dicho.

CAMINATA 3K EN NOVIEMBRE

Por ahí nos enteramos, casi oficialmente, que en noviembre, una importante empresa de telefonía celular, está organizando una gran caminata de 3 kilómetros, especial para veteranos, obvio que es abierta para todos aquellos que queramos participar, un gran evento y estímulo para todos aquellos que madrugamos a hacer deporte, de este tema seguiremos informando.