CHISMOGRAFO

ORACIÓN POR NUESTROS SERES QUERIDOS

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén. Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

LA CUMBRE DE MOMPOX

Entre el miércoles y jueves tuvimos la oportunidad de asistir a la Primera Cumbre de Alcalde de Bolívar, durante el proceso de Primero Bolívar, aunque conocíamos a pocos de los alcaldes que asistieron a dicha cumbre, tuvimos oportunidad de compartir con os mandatarios de Barranco de Loba, El Carmen de Bolívar, Tiquisio, San Jacinto del Cauca, Mompox, Cicuco, Turbaco, entre otros, y obviamente nuestro alcalde de Magangué, este tipo de eventos son muy importantes para que estos funcionarios se orienten acerca de buscar loa recursos a donde están, felicitaciones al gobernador Vicente Blel y a su equipo de trabajo, y agradecimientos especiales al equipo de prensa de la Gobernación, en cabeza de Claudia Carmona, Cristian De Voz, y otros, esperemos volver si Dios quiere, el año entrante, ah, y hablando de cumbres, en el gobierno anterior, tuvimos la oportunidad de asistir a las tres que se realizaron, Santa Rosa del Sur, Mompox y Magangué. Cosa buena caballero.

SIEMPRE ES BUENO ENCONTRARSE CON VIEJOS AMIGOS

En la Cumbre de Alcaldes de Mompox, tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con viejos amigos de toda la vida, periodistas de Cartagena, saludos especiales a todos ellos desde esta columna, Carlos Mouthon, Álvaro Anaya, Jesús Chávez, Germán Teherán, Hernán Vega, Humberto Mercado, Carlos Figueroa, Luis Castelar, Alberto Julio, Jorge Márquez, Juna Carlos Cerón, Raymundo Navas, Rodolfo Mejía, Rubén Darío Álvarez, entre otros, ellos asistieron al evento de Mompox, un gran encuentro, compartimos muy sabroso y trabajamos, saludos especiales.

OJO COOMULTRAMAG, QUE YA EL TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO Y ES BUENO QUE DEJEN BUENOS RECUERDOS

No falta un mes para que sea abierto al público para carros pequeños, la interconexión vial Yatí – La Bodega, y algunos chaluperos de la emblemática empresa Coomultramag, persisten en abusar de los pasajeros, en lugar de ganarse a la gente, de consentir al pasajero, ayer más o menos tipo 5 de la tarde, un chalupero pretendía pretendía que la chalupa viajara con sobre cupo entre La Bodega y Magangué, nojoda, no aprenden, hey, descarados del carajo, no hay derecho, menos mal Dios mío, que ya están que abren el puente, he dicho.

Y HABLANDO DEL PUENTE, SEÑORES, ESO ESTÁ PA`YA!!!

Ayer me enteré por una fuente del Fondo Adaptación, que los puentes ya están prácticamente listos, están a punto, supe que ya están rematando las obras en la protección y en la pavimentación final, un sueño hecho realidad, nos vamos de chévere a almorzar a Mompox y regresamos de una, o los amigos momposinos, que son muchos, vienen a pasarla sabroso a Magangué, ojo y no solo de Mompox, Santa Ana y Pinto, Magdalena, Ciucco, Talaigua, Margarita, San Fernando, Hatillo, El Banco, San Martín y Barranco de Loba, vamos pa´esa.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 59 times, 59 visits today)