CHISMOGRAFO

SEÑOR SANTO, PADRE OMNIPOTENTE

San Buenaventura
Señor santo, Padre omnipotente, Dios eterno, por tu generosidad y la de tu Hijo quien por mí padeció pasión y muerte, y por la excelentísima santidad de su Madre, y por los méritos de todos los santos, concédeme a mí, pecador e indigno de cualquier beneficio tuyo, que sólo a ti ame, que siempre tenga sed de tu amor, que continuamente tenga en el corazón el beneficio de la pasión, que reconozca mi miseria, que desee ser pisado y despreciado de todos; que sólo la culpa me entristezca. Amén.

LA FE SIGUE VIVA!!!

Suena como frase de cajón, pero les cuento que es algo muy real en estas fiestas de nuestra patrona la Virgen de La Candelaria, y digo que la fe sigue viva, porque he estado en todas las horas que hay misas, y siempre la Catedral, está llena, taqueada de gente, fuera de eso, los ministros de la comunión, no dan a basto, casi todos los feligreses comulgando, la fe sigue viva, cosa buena, muy buena caballero.

NECESITAMOS PONER A FUNCIONAR URGENTE EL CONTROL AL TRÁNSITO

Estamos en mora, la gente lo pide, aquí no hay más accidentes porque tenemos una Virgen Morena que nos cuida, sino, ufff, esto sería el acabose, aquí nadie respeta nada, la gente hace lo que le da la bendita gana, son unos brutos completos para conducir, motos, carros, busetas, bicicletas y hasta los peatones la embarran, ya es hora de que se ponga a operar el tránsito. He dicho.

FERIA, FIESTAS, FESTIVAL DEL BOCACHICO, ARTESANAS, CORREDOR CULTURAL FRENTE A LA CATEDRAL Y EL TEMA ESPIRITUAL

Como toda fiesta patronal que se respete, en Magangué, este fin de semana hay de todo, feria equina, festival del bocachico, corredor cultural frente a La Catedral, artesanías y por supuesto a afianzar nuestra fe en la Virgen Morena, estará en la ciudad el señor gobernador, Vicente Blel, el gerente de Iderbol, Pedro Alí, que debe llegar mañana sábado, congresistas, diputados, dirigentes y raymundo y todo el mundo, aquí los esperamos con mucho cariño, que viva la Virgen de La Candelaria!!!

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 80 times, 80 visits today)