CHISMOGRAFO

DIOS AYÚDAME NO ME DEJES CAER.

“Dios y padre que estas en lo cielo, en esta ocasión vengo a ti porque sé que Tú eres quien puede ayudarme, y sé que Tú lo aras porque Tú eres un Dios compasivo y perdonador de los que te ofenden”.

AUTORIDADES A CONTROLAR LAS CANTINAS UBICADAS EN ZONAS RESIDENCIALES

El Código de Urbanismo debe ser explicado a los magangueleños para que conozcan a donde deben ser ubicadas las distintas actividades, por ejemplo, en nuestra ciudad hay bodegas al lado de viviendas de familias, cantinas en calles a donde hay viviendas familiares, y lo que es peor, arman unos desórdenes que ni para que comentarlo, por favor, dentro de los planes de organización de nuestra ciudad, se deben ubicar estas actividades a donde pertenece. De sumo cuidado el tema de las bodegas en sectores residenciales, sobre todo sectores patrimonio, como los alrededores de La Catedral, espero que ya empiecen a pararle bolas a ese tema, tenemos bodegas al lado de nuestras casas a donde llegan personas de todo tipo y condición, peligroso el tema.

POLICÍA, UNA SUGERENCIA RESPETUOSA: A DESTERRAR A LOS ÑEQUEROS DEL PARQUE

Yo creo que ya debe ponérsele coto a la permanente presencia de ñequeros en el parque de Las Américas, por favor a mis apreciados amigos de la Policía Nacional, les sugiero muy respetuosamente que realicen operativos destinados a controlar a estos desadaptados, oye tienen una obra de casi un millón de dólares dispuesta para sus bebetas, por favor, ni siquiera los magnates más grandes del mundo, a controlar eso. Además es pertinente revisar el tema de las motos dentro del parque, pilas con eso.

Y HABLANDO DE MOTOS, EL MERCADO ES PISTA DE MOTOS, OJO

Generalmente voy al mercado día por medio a buscar la comida de mis perros, oye no se puede caminar tranquilo por el centro de acopio más importante de esta región, está lleno de motos, y no solo eso, la conducen unas personas que nada tienen en el cerebro, son brutos totales, a ponerle coto a eso de manera urgente.

LA PROCESIÓN DE CUADRA, ESTE AÑO ES A LAS 9 DE LA MAÑANA

Por temas de agenda del señor obispo diocesano, Monseñor Ariel Lascarro Tapias, este año la tradicional procesión de cuadra con nuestra patrona La Virgen de La Candelaria, se llevará a cabo a las 9 de la mañana, no a las 10 como en años anteriores, para mí, pienso que es una ventaja para quienes llegan a la ciudad y deben regresarse a sus ligares de origen, por amor a nuestra virgencita y apoyo a nuestro Obispo para que nos represente en la Conferencia Episcopal, a las 9 de la mañana nos vemos el 2 de febrero en la Catedral, Dios los bendiga.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 52 times, 52 visits today)