CHISMOGRAFO

ORACIÓN A MARÍA ACORDAOS

“Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén”.

LOS JÓVENES A LIDERAR EL PROGRESO DE MAGANGUÉ

Por primera vez en la historia de Magangué, los jóvenes, sin distingo de credo, clase social, color político, participarán este viernes en el Instituto Técnico Cultural Diocesano, se llevará a cabo el Taller “Jóvenes Liderando el Progreso”, que se llevará a cabo a las 2 de la tarde, donde la generación MIlenians, interactuará con el gobierno municipal para hacer propuestas para construir ciudad, Carlos Cabrales lo prometió en campaña y ya lo está cumpliendo, cosa buena caballero.

NOTICIONONONNNNN PARA LA GENTE DE LOS BARRIOS DEL NORTE DE MAGANGUÉ, CERCANOS A SAN MARTÍN

Esta si es una muy buena noticia para los habitantes de los barrios del Norte de Magangué, además de todos los barrios cercanos a la avenida San Martín, cerquita a la glorieta donde está el semáforo, muy pronto abrirá sus puertas en esa esquina, una sucursal de la Panadería Trigopan, la mejor panadería de Magangué, definitivamente con la llegada de esta panadería a este sector, Magangué mira aún más hacia esa zona.

HOY SE INICIAN LAS FIESTAS DE NUESTRA PATRONA

Desde las 4 de la mañana de hoy se inician nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de La Candelaria, es un orgullo y honor de magangueleños asistir a todos los actos programados, hay muchas sectas que no asisten a estas actividades que festejamos nosotros los católicos, eso no sería problema, si esa gente no fuera tan descarada, en qué sentido, algunos, ojo, algunos, no todos, irrespetan nuestra fe y pretenden que vayamos por donde ellos, no se dejen convencer, que viva la Virgen de La Candelaria!!!.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 30 times, 30 visits today)