Aquí

CHISMESITOS!!

ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA (P. José Kentenich)

Espíritu Santo, eres el alma de mi alma, te adoro humildemente. Ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame. Y en cuanto corresponde al plan eterno Padre Dios revélame tus deseos. Dame a conocer lo que el Amor eterno desea en mí. Dame a conocer lo que debo realizar. Dame a conocer lo que debo sufrir. Dame a conocer lo que con silenciosa modestia y en oración, debo aceptar, cargar y soportar. Sí, Espíritu Santo, dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre. Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del eterno Padre Dios.

MAGANGUÉ ESTRELLA EN VIDEO DE LOS JUEGOS NACIONALES

Ayer estuvieron en la ciudad, los productores del video que se presentará en Bogotá en el acto de lanzamiento de los Juegos Nacionales, que se llevarán a cabo en nuestro departamento en noviembre de este año, y de los cuales nuestro bello Magangué, es sub sede, pues bien, la calle del Salto y la plaza de La Catedral, fueron los escenarios escogidos por la producción para grabar parte del video donde participó un lanzador de jabalina, agradecemos el apoyo de la empresa Regional de Aseo y la Policía Nacional, Magangué es protagonista, todos tenemos que ayudar a que eso siga ocurriendo, amemos a Magangué y demostrémoslo.

EN MAGANGUE SI HAY PERIODISTAS, Y MUY BUENOS

Por ahí un pobre imbécil, de quien tengo un vago recuerdo de hace varios años, envió un audio a no sé qué grupo de whatssapp, hablando sandeces de los periodistas de Magangué, primero, aquí hay un Premio Nacional de Periodismo, segundo, le reconozco berraquera y capacidad a muchos de mis colegas, camelladores, capaces y con un don de gentes que el atarván que envió el mensaje jamás ha soñado, hoy cualquier pregonero de almacén barato, o animador, se cree periodista, ojo en Magangué hay muchos y muy buenos, esto con ellos no es, porque ellos son decentes, me refiero a este tipejo, que se cree periodista, tarado, para llegar a poder medio tener derecho a que te digan periodista debes vivir mucho, debes ser buena persona y tu no lo eres, eres un simple corroncho, un estúpido que se ufana que se le haya caído su casa, esto te pasó por incapaz, muchos de nuestros colegas me dijeron que no le parara bolas, que no le diera importancia, pero a mí me hierve la sangre cuando alguien escupe para arriba, ojalá que alguno de sus amigos de la tal tertulia esa, le manden al acomplejado ese, lo que yo pienso de él, y de su mensaje, ah, pendejo, pasquín es un papel que nadie firma, el periódico de Tito Díaz, q.e.p.d., no era un pasquín, el lo firmaba.

LA GENTE SI SABRÁ LO QUE SIGNIFICA CAMBIO?

Hoya a raíz de las campañas políticas, hay aspirantes a Alcaldía que hablan en sus slogans, de Cambio, que cambio, a qe se referirán, van a implementar un cambio como el verdadero cambio de la anterior administración, aterricen, que el 72 por ciento de os magangueleños, está contento con lo que se está haciendo, el 72 por ciento de los magangueleños, quiere que las cosas sigan como están, con las debidas mejoras del caso, así que les pido que aclaren si van a volver al cambio que pregonó el que era considerado el salvador de Magangué en el pasado período, he dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!

LA RIOJA, ARROZ JULIANA, COOTRAIMAG, OGA