Centro Cultural de Magangué rechaza ataques políticos

A través de un comunicado de prensa, directivos y docentes del Centro Cultural «Chico Cervantes» de Magangué, rechazaron enérgicamente el contenido de una publicación en redes sociales, la cual hace referencia a una presunta presión a los padres de familia y alumnos de esta institución, para que voten por cierto candidato a la Alcaldía de este municipio.

 

«…Rechazamos de la manera más enérgica los ataques de los que hoy (Jueves) somos víctimas, aclarando que el autor o los autores de esa publicación pretenden generar confusión en la comunidad magangueleña…», dice un aparte del documento.

Por su parte, Merlys Salazar Guzmán, madre de un alumno de esta institución, fue enfática al afirmar, que nunca ha sido obligada a votar por un determinado aspirante al cargo más importante del municipio.

Directivos y docentes rechazan

Este medio diálogo con cuerpo de docentes y administrativos del Centro Cultural, quienes a su vez manifestaron, que la institución no se ha vinculado a ninguna campaña política, ni ha propiciado ningún tipo de favoritismo político de cara a la contienda electoral del próximo 27 de Octubre.

«El equipo de trabajo del Centro Cultural niega cualquier participación o conspiración en contra de cualquier campaña política en Magangué. Somos una institución que tiene como único fin, proyectar la cultura en nuestro municipio», aseveró Raisa Arrieta, coordinadora de la institución.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)