Aquí

Capturan dos corozaleros con droga

Unidades adscritas a la Estación de Policía de Magangué, capturaron ayer a dos personas en posesión de sustancias alucinógenas, en hechos ocurridos en el barrio Córdoba de esta ciudad.

Los hechos se presentaron a eso de las 5 de la tarde del pasado martes en inmediaciones del Cementerio Central y los capturados responden a los nombres de Sebastián Alberto Suárez Lara, de 19 años, natural y residente en Corozal, Sucre en el barrio San Miguel y José David Hamburguer Trujillo, de 26 años, también natural y residente en la misma ciudad en el mismo sector, ambos manifestaron dedicarse a oficios varios. A estas personas les fueron hallados en su poder 10 gramos de base de coca.

Estas capturas indican que delincuentes de poblaciones vecinas se están viniendo a delinquir a Magangué, caso parecido con la reciente captura de dos ladrones, ambos naturales del departamento del Atlántico.

Los capturados fueron trasladados a la Estación de Policía de esta ciudad y puestos a disposición de la autoridad competente.