Aquí

Capturados presuntos asesinos de una persona en Pinillos

Luciano Liñán Liñán, Ismael Beleño Liñán y Luis Carlos Cordero Luna

Unidades adscritas a la Sijin con el apoyo del Gaula Militar, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional 24 de Magangué, capturaron el pasado martes a tres personas sobre quienes pesaba una orden de captura por el delito de homicidio emanada del Juzgado Tercero Municipal de esta ciudad.

Los hechos se presentaron en la cabecera municipal de Pinillos, plaza principal y en el corregimiento de Palenquito y los hechos se presentaron al filo del mediodía cuando fueron capturados en la plaza principal de Pinillos, Luciano Liñán Liñán e Ismael Beleño Liñán, al mismo tiempo era capturado en el corregimiento de Palenquito, jurisdicción del mismo municipio, otro sujeto identificado como Luis Carlos Cordero Luna, requeridos por el juzgado Tercero Municipal de este puerto por el delito de homicidio.

Hechos

De acuerdo al informe, está investigación se inició por la muerte de quién en vida respondía al nombre de Santana Arévalo Mejía, quién fue ultimado con arma de fuego, el pasado mes de agosto de 2018, en inmediaciones del corregimiento Palenquito, en el sector conocido como Las parcelas. Lo anterior, al parecer, por disputa de tierras baldías.