Capturados por porte y tráfico de estupefacientes

En una operación coordinada del Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia con la Policía Nacional, se logró la captura de dos hombres y una mujer con más de dos kilos de marihuana, que pretendían ser comercializados en cercanías a varios centros educativos en Sincelejo.

La operación se realizó en el barrio Mano de Dios, hasta donde llegaron miembros del Gaula y efectivos de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín de la Policía, quienes mediante un allanamiento capturaron a estas tres personas de 22, 27 y 36 años de edad. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 138 Especializada de Montería, Córdoba, para su judicialización por el delito de porte, fabricación, y tráfico de estupefacientes.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Caribe ha logrado la incautación de más de cinco toneladas de marihuana, de las cuales 240 kilos corresponden a incautaciones realizadas por tropas adscritas a la Primera Brigada de Infantería de Marina No.1 ubicada en Corozal, Sucre.

(Visited 1 times, 1 visits today)