Aquí

Candidato al Concejo denunciado por su pareja sentimental

Ramón Flórez Carrascal, actual candidato al consejo supuestamente agredió con una botella a su pareja sentimental Angie del Carmen Navarro Reyes.

La supuesta víctima asegura que el candidato le propinó una herida abierta en la cara tras golpearla con un envase de cerveza en hechos ocurridos la semana anterior.

De acuerdo con la mujer de 23 años de edad, Flórez Carrascal, con quien vive hace más de un año, se enojó cuando le pidió dinero para la alimentación y la golpeó a la altura de la oreja izquierda con la cerveza.

Luego de varias horas de esperarlo en casa de una amiga, Angie del Carmen decidió ir a buscar a Flórez Carrascal y lo encontró departiendo con un primo y varios amigos, desencadenándose lo denunciado.

El caso quedó en manos de la Fiscalía 11 Seccional y de acuerdo a la denunciante no es la primera vez que el aspirante al Concejo de El Roble, por el partido Liberal, la agrede físicamente y por eso esta vez no pensó dos veces en denunciarlo.

Angie del Carmen Navarro Reyes mostró la denuncia a medios de comunicación esperando una pronta respuesta de las autoridades y expresó que si a ella le llega a pasar algo, “los responsables serán Ángel Ramón Flórez Carrascal y su familia.”

La denunciante deberá acudir el próximo 10 de septiembre a la Fiscalía para continuar con el proceso contra su pareja sentimental por el delito de lesiones personales.