Aquí

CANDIDATO A LA GOBERNACION Hoy desde las 4:pm, Nando Padauí en Terratoscana

Las propuesta que el candidato de Cambio Radical les lleva a los magangueleños, está enmarcado en tres ejes misionales como son: ‘Bolívar superando pobreza’, ‘Bolívar territorio de oportunidades’ y ‘Bolívar seguro y con gobernanza’; propuestas que tienen como columna vertebral la generación de ingresos a través del empleo, la formalización de micro empresas y fami-empresas y con las pequeñas asociaciones.

Hoy sábado 3 de agosto el candidato a la Gobernación de Bolívar Nando Padauí Álvarez estará en Magangué, su tierra natal, atendiendo una invitación de todos los familiares, amigos y seguidores que tiene en la llamada Capital de Los Ríos.

Las propuesta que el candidato de Cambio Radical les lleva a los magangueleños, está enmarcado en tres ejes misionales como son: ‘Bolívar superando pobreza’, ‘Bolívar territorio de oportunidades’ y ‘Bolívar seguro y con gobernanza’; propuestas que tienen como columna vertebral la generación de ingresos a través del empleo, la formalización de micro empresas y fami empresas y con las pequeñas asociaciones.

“Como hijo de esa tierra y hermano de todos, quiero llegar hasta sus casas con un mensaje decente y respetuoso, en una campaña limpia y de altura. Voy a impulsar grandes transformaciones en lo social para Magangué y el resto de nuestro Departamento, sin descuidar todo lo que se ha adelantado en estos últimos ocho años, y para eso estamos libres para gobernar. Esta vez Magangué tendrá Gobernador”, expresa muy emocionado Padauí Álvarez.

La gran concentración será el sábado, a las 9:00 am, en el Auditorio del Hotel Terratoscana.