Barranco de Yuca demostró que es territorio cabralista

Una vez más Carlos Cabrales Isaac, candidato a la Alcaldía de Magangué, recibió un importante respaldo, en un encuentro que tuvo lugar en el corregimiento de Barranco de Yuca, donde más de tres mil personas se apostaron en la plaza principal de esta población para conocer las propuestas del candidato avalado por el Partido Liberal.

Recorriendo la población

Antes de iniciar este importante encuentro, Cabrales recorrió por más de tres horas esta población para saludar a su gente y conocer de cerca sus necesidades. Durante esta jornada, tuvo el placer de escuchar toda clase de historias y conocer propuestas, reflexiones e ideas, que sin duda van acorde a su proyecto de gobierno que cumplirá en los próximos cuatro años.

Masivo respaldo

Durante la noche, en el masivo respaldo a Carlos Cabrales en Barranco de Yuca, un gran número de habitantes de de Tacasaluma, Piñalito y San Antoñito, estuvieron presentes. Cada uno llegó con el firme propósito de apoyar al candidato de las mayorías.

En esta ocasión, los aspirantes al Concejo por el Partido Liberal, Marlon Díaz y Ever Pabuena, acompañaron al candidato en tarima, al igual que la aspirante María Alejandra Alándete, del movimiento Magangué Revolución Comunitaria.

Impulsará la economía del sector

En su intervención, Carlos Cabrales, fue muy claro en expresar las fortalezas que posee Barranco de Yuca en materia de agricultura y ganadería, por lo que precisó la necesidad de promover y fortalecer proyectos productivos para impulsar la economía de pequeños y medianos agricultores.

Así mismo, su compromiso como primer mandatario es concretar la gestión de los recursos para construir la vía que de Camilo Torres conduce a Tacasaluma, que será el primer tramo para conectar a Magangué con la región de La Mojana, un proyecto que está en mora de cumplirse en esta región de la Costa Caribe.

Educación y salud

Otro importante anuncio que realizó el candidato Liberal, fue fortalecer el Centro de Salud de Barranco de Yuca, para que permanentemente exista una atención integral de los pacientes que a diario solicitan los servicios de primer nivel.

De igual forma, Cabrales enfatizó sobre otro eje fundamental de su gobierno, la educación, donde marcó su posición, al afirmar que los programas técnicos, tecnológicos y profesionales a nivel presencial, será su reto más importante que desea poner en marcha una vez concluyan las elecciones.

Con este nuevo encuentro en la zona rural, Cabrales sigue fortaleciéndose, el respaldo de la gente es visible en cada una de las concentraciones que lidera el candidato de las mayorías.

(Visited 18 times, 18 visits today)