Aquí

Atracaban en camino a Madrid y policía los recibe a bala

Antoni Rodríguez Quiroz, herido, es natural de Barranquilla

Dos ladrones por poco pierden la vida en horas de la tarde de ayer luego que un policía les disparara al haber atracado a un comerciante en el camino de Madrid.

Eran las 5:30 de la tarde cuando la víctima, un comerciante que se dirigía hacia el corregimiento de El Retiro, fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta en sentido  contrario a más de 200 metros del sector de El Chorro.

El parrillero de la motocicleta sacó un arma de fuego e intimidó a la víctima, exigiéndole que entregara el bolso que llevaba consigo, a lo que el comerciante se negó.

Los dos delincuentes le dijeron al comerciante que no inventara y que no se hiciera matar y al ver que se negaba, quien portaba el arma montó   la pistola y fue así como la víctima entregó sus pertenencias.

Se estrellaron con un policía

Con el bolso en sus manos los delincuentes se disponían a darse a la huida pero con tan mala suerte que en ese momento pasaba el Comandante de la Estación de El Retiro, Sargento Luis Del Chiaro, y al ver a los delincuentes que tenían armas, se detuvo y sacó su arma de fuego.

Se lanzaron sobre el policía

Los delincuentes con la moto en movimiento, se le lanzaron al sargento pero éste fue más astuto y le disparó al parrillero, en el pie para neutralizarlo.

Escapan

Los dos delincuentes al ver lo sucedido, emprenden la huida para evitar ser alcanzados por el suboficial, sin saber todavía que era un policía.

Herido es barranquillero

Hasta el hospital llegó Antoni Rodríguez Quiroz, de 19 años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla y residente en el barrio Costa Azul de esta ciudad, quien resultó herido en su pierna izquierda.

Para muchos el atraco tuvo un final feliz y esperan que la policía siempre aparezca en estos casos delictivos.