Anciana busca su familia en Cascajal

La señora Flora Pérez García, tiene 78 años, vive hace muchos años en el corregimiento de Pisa, jurisdicción de Majagual, a donde llegó hace muchos años con un señor, quien murió tiempo después, posteriormente ella vivió con otro señor, quien se enfermó y la familia se lo llevó.
Hoy esta señora, vive de la caridad pública en dicha localidad, hoy ya la señora Pérez García vive sola y actúa como una niña, la tienen que bañar y no se sirve por sí sola.
Vive en precarias condiciones, no tiene la más mínima comodidad, la señora Mercedes Castro, vecina del sector, es quien se ha echado al hombro, la manutención de la señora, pero ya no puede más y está pidiendo de manera urgente localizar a su familia que vive en Cascajal, jurisdicción de Magangué, aunque la señora nació en Sincé.
La muer afirma que Flora tiene un hijo que se llama Roberto, pero no se acuerda el nombre de los hermanos ni el apellido del hijo, con estos datos aspiran a encontrar a sus familiares, porque de no hacerlo, venderán la vivienda donde ella vive y le donarán los recursos a una fundación que la recoja para pasar sus últimos días, ya que hoy ella vive muy mal, acotó la señora Castro.
Cualquier información se puede comunicar con el celular 3008079116.

(Visited 1.841 times, 1.841 visits today)