Amenazan a alcalde y candidatos de Ovejas

El debate político llegó a los panfletos. Publicaciones a nombre de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia rondan en el municipio.

Una hoja impresa con el logo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia circuló ayer en el municipio de Ovejas y contiene amenazas a al alcalde Mauricio García Cohen y a los candidatos de los partidos de oposición en esa localidad.

El escrito, que tiene seis puntos, empieza por advertir que las Autodefensas Gaitanistas no apoyan ningún candidato a la Gobernación o alcaldías y luego declara objetivo militar a los candidatos que integren los partidos FARC y UP.

“(…) que son los que engañan al pueblo con su pedagogía y se han venido fortaleciendo con su grupo guerrillero. Declaramos objetivo militar a todos esos defensores del cuento de la paz, que nadie se lo cree, es la farsa para ganar adeptos e incautos (sic)”.

Y antes de amenazar con nombre propio al alcalde, señala que Colombia no será influenciado por el fenómeno petrista y castro-chavista.

“Declaramos objetivo militar al Sr alcalde Mauricio García Cohen quien viene patrocinando y reuniéndose con los integrantes de las Farc y otros exguerrilleros fortaleciendo y permitiendo la organización de ellos en la región”.

El quinto punto se refiere a aspirantes a la Alcaldía y habla de advertencias del grupo criminal en los Montes de María.

El último punto exige la renuncia inmediata del alcalde García y señala que la orden que tienen los combatientes de las Autodefensas es la de asesinar a quienes no obedezcan la advertencia.

(Visited 2 times, 2 visits today)