Aquí

AMAURY MONSALVE; DE EMPRESARIO A LA POLITICA, SIN OLVIDAR LO SOCIAL

Desde hace muchos años se le volvió una constante en su vida, estar al lado de las comunidades menos favorecidas, a las que de una u otra manera tiende la mano para que puedan dar solución a sus problemas pese a no ser un acaudalado empresario, ese es Amaury Monsalve, quien hoy aspira a llegar a una silla del Concejo  municipal, con el lema Amor Por Magangué.

“Yo he sido político desde hace mucho tiempo, pues si la política es el arte de servir a los demás, yo lo he hecho desde mi condición de empresario, solo que hoy quiero hacerlo visible desde una curul del Concejo Municipal”, señaló Monsalve.

Una sonrisa es la mejor carta de presentación para este candidato inscrito en la lista del partido PRE – Partido de Reivindicación Étnica – quien viene recorriendo los diferentes sectores de la ciudad, dando a conocer sus propuestas programáticas.

Su mayor preocupación dice, es la falta de oportunidades con las que cuenta la comunidad en la parte laboral y es por eso que desde el consejo local y mancomunadamente con la administración de Carlos Cabrales Isaac, apoyara políticas que permitan la inclusión y el acceso laboral de los magangueleños.

“Mi apoyo al deporte y el ingreso a la educación superior de los jóvenes de mi municipio, será una tarea que desarrollare desde el cabildo local, en el entendido que apoyando estas iniciativas los estaríamos alejando del flagelo de las drogas”, señaló el empresario musical y hoy aspirante al concejo local.

Dice que desde su curul en el concejo, buscara el incremento de políticas públicas para el fortalecimiento del sector agrícola y pecuario del sector rural de Magangué, teniendo en cuenta la importancia que tenemos como despensa productora en el contexto, local, regional y departamental.

“Quienes amamos a Magangué tenemos que aportar en su crecimiento y desarrollo institucional y es por eso que quiero llegar al concejo local, para poderle servir a mi municipio con el aporte de ideas e iniciativas nuevas”, dijo el candidato del PRE.

“Son muchas las acciones que como cabildante se pueden realizar desde el concejo municipal en beneficio de una comunidad, y es por eso que quiero – con el apoyo de los magangueleños- llegar a una curul para trabajar por el desarrollo local con equidad, es decir que todos seamos parte de esas políticas públicas que son de beneficio general”, puntualizó Amaury Monsalve, el empresario musical que ahora desde la política quiere seguir haciendo algo que hace parte de su ADN, servirle a los demás.