Aquí

Alexis Mendoza, nuevo técnico de Sporting Cristal

 

Alexis Mendoza

 

El técnico colombiano Alexis Mendoza es el nuevo técnico del club Sporting Cristal, campeón del 2018, en reemplazo del chileno Mario Salas, anunció este lunes la institución.

“Tras una serie de evaluaciones y fructíferas conversaciones, nos complace informar que el entrenador colombiano Alexis Antonio Mendoza Barros se encargará de la Dirección Técnica del equipo profesional del Sporting Cristal para las temporadas 2019-2020”, informó el club en un comunicado.

Mendoza, de 57 años, como entrenador del Junior de Barranquilla ganó la Copa Colombia en el 2015, y además fue el DT del equipo olímpico de Honduras en el 2008, y asistente técnico del colombiano Reinaldo Rueda en dos mundiales, con Honduras y Ecuador.

“Mendoza cuenta con las cualidades, experiencia y perfil que necesita Sporting Cristal para seguir creciendo futbolísticamente en el ámbito local e internacional”, aseguró el club celeste.

Sporting Cristal afrontará la temporada 2019 con el  objetivo de lograr el bicampeonato del torneo peruano y alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores que se le escapó de las manos en 1997, cuando cayó en la final por el Cruzeiro de Brasil.