Alcalde establece compromisos con los rectores de las instituciones oficiales de Magangué

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, se reunió en la mañana de hoy con los rectores de las veinte instituciones educativas oficiales, con el objetivo de organizar el plan de trabajo a desarrollar durante los próximos cuatro años a nivel educativo.
Durante el encuentro con los directivos docentes, el mandatario manifestó su compromiso y deseo de trabajar por mejorar la calidad e infraestructura educativa de las instituciones de Magangué.
“Tengo metas y objetivos claros para trabajar por el mejoramiento de la calidad educativa de los magangueleños, este es un reto que asumí en campaña y lo ratifico como alcalde. Vamos a trabajar articulados, conozco la necesidades de cada institución y sé que hay algunas prioridades en las instituciones Liceo Moderno, Nuestra Señora de Fátima y vamos a trabajar para solucionar eso”, manifestó Carlos Cabrales.
Agregó además, que se reunirá cada mes con los directivos docentes para hacer seguimiento a los compromisos adquiridos y trabajar por el fortalecimiento de la educación, pilar fundamentales en su programa de gobierno.
Así mismo, se refirió al Plan de Alimentación Escolar y precisó que este iniciará desde el primer día de clases en la zona corregimental y será un garante para que este programa se desarrolle de la mejor manera en todas las instituciones educativas.
El transporte escolar, mejoramiento de la infraestructura educativa y la legalización de los predios, entre otros, fueron otros puntos que se desarrollaron en este primer encuentro entre directivos docentes y el alcalde municipal.

(Visited 73 times, 73 visits today)