A Urshela no lo detiene nada: ya suma 20 jonrones

Giovanny Urshela parece no tener límites esta temporada en las Grandes Ligas. Luego de superar la lesión que lo dejó diez días por fuera de la acción con los Yanquis de Nueva York, el pelotero cartagenero volvió a conectar la pelota de jonrón.

Esta vez en la victoria de la novena de la Gran Manzana frente a los Tigres de Detroit, 6-4.

Para el antesalista colombiano este es el cuadrangular número 20 de la campaña de 2019 y el 28 de su carrera.

Urshela solo actuó un episodio ya que ingresó en el noveno inning de ese duelo, justo para chocar la bola y volarse la barda y, además, llevar al plato a uno de sus compañeros que estaba en circulación.

Esta temporada, Giovanny se ha consolidado como tercera base titular de los Yanquis y ya suma 399 veces al bate en 119 juegos, con 131 sencillos despachados, 69 carreras anotadas y 70 impulsadas que le dejan con un promedio ofensivo de .328.

Con este cuadrangular, Urshela, de 27 años, está a uno de igualar el récord del colombiano activo con más jonrones en un año: Jorge Alfaro, de los Marlins de Miami, que suma 29.

Urshela marcó 6 en su primera temporada, con los Indios de Clevaland en 2015, luego uno en 2017 con esta misma divisa y uno más en 2018 actuando para Toronto.

(Visited 1 times, 1 visits today)